HispaMSX

RE: [hispamsx] call MSX

2003-11-07 19:43:21
    Philo???, Luis???

¡Hola a todos!

    MAMONAZOOOO, ¿QUÉ ES DE TU VIDA?... cuenta cuenta :)

    Joer, ya era año para verte por aquí, se que has estado donde los puros,
y eso porque algo me comentaron los de la RU, pero no recuerdo haberte visto
en la RU, ¿verdad?.

pediros vuestra opinión (a los que compraron la revista y a los que no lo
hicieron por algún motivo, como por ejemplo el precio) acerca de este
primer

    Yo fui uno de los compradores, no tengo mucho que objetar, y aún no he
tenido tiempo de repasarla  a fondo, pero la primera impresión es bastante
buena, salvo los errores que ya habeis reconocido y que serán subsanados en
la próxima.

    Bueno, un saludote.

MSX Power Replay
replay(_en_)wanadoo(_punto_)es