HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: call MSX

2003-11-08 14:15:15
Con comerciales como estos, quien va a comprar una revista con
semejante portada...
Espero que no haya hecho nadie una foto del stand... no quiero tener
que recordar el HOORROOOOOORRRRRR... X-D

Anda! Pues yo si hice! :D El dia que se me quite la vagancia pasajera, pasare
las fotos al PC y entonces las pondre en la
Magapeich. Sobre todo la foto del Yakumo haciendo manitas...

En cuanto a la revista esta bien. El contenido es actual y divertido. Es un
numero uno, y a partir de ahi, todo ira mejorando
aun mas. Lo importante es que hayan ganas de hacer estas cosas :) Sus creadores
y comerciales han hecho un gran
esfuerzo y merecen ser alabados cual Sha de Persia... y que sean mas feos q
picio no es excusa! Copon :P

Enga, en serio que esta bien :)

Saludos,

MsxKun, Juan Luis