HispaMSX

¡Hispamsx.org reabierto!

2003-11-13 15:45:07
Bueno, finalmente ha acabado mi trabajo de remodelación, asi que el
sitio web de HispaMSX ya está disponible ^^

No sólo conserva todas las funcionalidades del que vísteis inicialmente,
sino que le he añadido varias nuevas además de un look bastante
mejorado. La parte negativa es que es como si el otro sitio nunca
hubiese existido, por lo que habrá que registrarse de nuevo. Por cierto
Yakumo, en nosequé archivo de mi jardisk tengo guardados los enlaces de
sitios web de programación. Los reinsertare en el foro en cuanto tenga
tiempo.

No voy a enumerar de nuevo las partes más destacadas del sitio pues ya
lo hice en el mensaje de presentación. Una cosa nueva del sitio web a
destacar es la inclusión de un "Diario de usuarios", donde todo usuario
registrado puede hacer anotaciones de lo que le va ocurriendo día a día
(por ejemplo, lo perrísimo que es el jefe de su trabajo, los avances en
la programación de ese juego o como va la organización de la ru; en fin,
sólo son ideas).

Como en la versión anterior, en la zona de descargas encontraréis el
contenido íntegro del área de archivos de HispaMSX en Yahoo!, y además
tendréis la posibilidad de subir nuevas descargas al servidor de forma
automática, para que sean incluidas en la web.

En resumen, esta es la versión definitiva y estable de la web. Se que lo
de quitar la anterior fue una medida algo drástica, pero su estabilidad
era comprometida, problema ya solucionado con esta.

¡Espero que disfrutéis todos del nuevo sitio!
¡Un saludo!

karloch AT hispamsx DOT org
http://www.hispamsx.org

I've stopped 2.360 spam messages. You can too!
One month FREE spam protection at http://www.cloudmark.com/spamnetsig/
If you are going to register, please, put my referer code at the payment
moment: dxk4hl