HispaMSX

RE:[2] [hispamsx] call MSX (pedidos)

2003-11-16 01:12:17
Carlos Milán Figueredo <karloch(_en_)hispamsx(_punto_)org> wrote on 15/11/2003
16:43:25:

A los que la habéis pedido que se os guarde un ejemplar, ya está
hecho, de momento os he anotado. :)

Saeboso !! Apúntame una pa mi tambien...o me enfado !!!

¡Eys! ¡Yo tambien quiero uno!

OKs. Anotados ambos...

Hoy he ido a correos a enviar alguna call MSX y bueno, a modo de prueba, he
enviado unas cuantas que tenía
de antes de incluso acabar el fanzine.

Así que, vistos los distintos modos de envío que he realizado, os comento
algunas cosas (y sabiendo que 1 call
MSX de por sí vale 5.5 euros):

- Envío certificado dentro de España con sobre acolchado DIN A4: 3.42 + 0.43 =
3.85 euros
- Envío de 2 call MSX en el mismo formato que lo anterior: 4.92 + 0.43 =  5.35
euros
- Envío 1 call MSX a Comunidad Europea (mismo formato anterior): 7.10 + 0.43 =
7.53 euros
NOTA: Una call MSX + sobre acolchado pesa sobre los 275 gramos.
También se puede enviar sin certificar, eso a gusto del consumidor... según
correos.es, para una call MSX el
envío a España sería de 1.53 euros. Para dos costaría 3.03 euros... En la web
se puede calcular con referencia
al peso.
Bueno, yo os he calculado lo que valdría enviarlo de esa forma (he elegido
sobres acolchados para que no se
estropee la revista, si se quieren otro tipo de sobres más económicos, pues
tendría que mirar cuánto valen).
Así que los que la han solicitado, pueden mandarle un mensaje al menda con el
tipo de envío que quieren y les
comunicaré las opciones de pago.
Un saludo!

  • RE:[2] [hispamsx] call MSX (pedidos), Francisco Alvarez <=