HispaMSX

Re: [hispamsx] SD MESXES

2003-11-19 20:15:50
Está hasta el 17. Si quieres aprovecho que te envío una call para enviarte la
SD... puedo encontrarme a Nestor en
cualquier momento... ;)
No sé si estarás suscrito, pero eran 3.4 oros el último número. Si no estás
subscrito me lo das a mí y ya se lo daré yo
en mano a él... total, le debo pasta, así se lo doy to junto. Aunque bueno,
que el susodicho diga algo tb...

Me mola tu gramola. Cuando nos brejemos te doy un mesexe de esos para
que se lo envíes a este buen hombre.

*** XXV MSX USERS MEETING IN BARCELONA: MAY ??st 2004 ***
                         Konami Man - AKA Nestor Soriano (^^)v
    http://www.konamiman.com    -     konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com
                                        ICQ#: 18281450

     Be conservative in what you send and liberal in what you receive