HispaMSX

Toshiba HX-10

2003-11-22 08:43:20

Hola

Soy nuevo en el grupo, saludos a todos.  Tengo un Toshiba HX-10 y algunas
teclas  no me funcionan, lo peor de todo es que una de ella es el la B por lo
que el comando Bload es imposible de escribor :’(

Alguien tiene la más remota idea de cómo arreglarlo?  He conseguido desmontar
el teclado (más bien separarlo de la placa) pero nada más, no me atrevo a hacer
palanca y separar la tecla (no hay membranas que se puedan limpiar, la
estructura parece sólida).

Gracias

Yahoo! Sorteos
¡Ya puedes comprar Lotería de Navidad!