HispaMSX

Re: [hispamsx] msx1 - pc

2003-11-23 22:04:44

Tengo un viejo (y querido) MSX1, un SVI-728. Quisiera usarlo mas de lo que lo hago, pero el problema que tengo es que no tengo ni datasette ni disketera ni nada.

Tampoco se si voy a poder conseguir, porque no hay muchos de esos por aqui.

Entonces quisiera cargar y salvar programas a mi PC. Se que se puede hacer pero no se bien como. Por favor, podrian darme algunos consejos al respecto ?

Muchisimas gracias.

Bueno un saludito primero a to kiski...

Bueno yo en su dia me encontre ante la misma sitacion, que medio solucione convirtiendo las roms, a Wav, y reproduciendolas en un discman que conectaba al puerto del cassette, eso es en cuanto a cargar archivos hacia el msx, la operacion inversa, me supongo que sera conectandola salida del cassette al la entrada micro (mono) de la tarjeta de sonido del pc y grabarlo y etc...

Bueno es algo lioso, pero en un momento dado te puede echar un cable, aunque sigo pensando que deberia, de existir una especie de cartucho, que te permitiese grabar y luego se pudiera usar en el pc por eso de la portavilidad, aunque mejor que hable, alguno de esos grandes cocos pensantes que andan por la lista que seguro que se les ocurre algo mucho mejor....

Un saludo a tosss..

¿Estás dispuesto a una cita? Conoce gente en MSN Amor & Amistad. http://match.msn.es/match/mt.cfm?pg=channel

  • Re: [hispamsx] msx1 - pc, DREAMERM DREAMERM <=