HispaMSX

RE: [hispamsx] El final de Firehawk (no spoiler, traquilos)

2003-12-08 21:46:37
lo haya hecho en japonés a que adquiera la traducción.

Jorl, yo no sabía questaba traducido al inglaterresco, o se
me había olvidado o algo. ¿Ande se compra eso?

Pues si que fue traducido a inglés, pero se hizo disponible al público
hace relativamente poco, en Bussum 2003. Este siempre ha sido uno de mis
juegos favoritos de MSX, pero siempre me he quedado con las ganas de
saber sobre qué trataba y conocer el argumento, así que cuando vi que
sacaron la traduccion no me lo pensé a la hora de pillarmela.

El sitio web es este: http://www.samanet.tk/ en Sargon/MSX part. Aunque
dice que hay un problema de ejecución con los Turbo-R ST, hablé con
Rieksu y parece que no era nada importante, lo unico es que había que
cargar el juego y despues reiniciar y cargarlo por segunda vez, y ya
todo iba bien. Pregunta para salir de dudas.

Para no tener problemas legales, la traduccion se distribuye en forma de
"patch disk". Al arracar el MSX con este disquete, nos pedirá
automaticamente los disquetes de Firehawk y los parcheará para que estén
en inglés.

Ah, por último se me olvidaba el precio, si la memoria no me falla eran
unos 5 oros más o menos.

¡Saludos!