HispaMSX

Programacion URGENTE!!!!

2003-12-13 23:03:57
Necesito ayuda urgente para lo siguiente:

Tengo en la pagina 2 de la memoria una ROM que esta en el slot 1 o 2. Necesito encontrar y localizar memoria RAM para esa pagina y, caso de no encontrarla, dejar la ROM original. Alguna idea??? No he conseguido encontrar un procedimiento sencillo que sea compatible con todos los MSX1, 2, 2+ y Turbo-R. Por supuesto, es en ensamblador, pero si me explicais un procedimiento para hacerlo ya lo programare yo, sin problemas. Me hago un lio tremendo con el PPI, el registro principal FFFFh y los secundarios. AYUDA URGENTE!!!!!!!!!!!!

Un saludo,

Edu R.

¿Estás dispuesto a una cita? Conoce gente en MSN Amor & Amistad. http://match.msn.es/match/mt.cfm?pg=channel