HispaMSX

Re:[hispamsx] Necesito un buen consejo - URGENTE

2003-12-19 01:08:04
"Eduardo Robsy Petrus" <robsypetrus(_en_)hotmail(_punto_)com> wrote on
19/12/2003 0:02:32:

Hola!

Acabo de recibir esto, última puntilla para MSXdev'03. Leedlo, por favor, y
decidme qué debo hacer. Empiezo a estar muy harto de este "buen rollo" de la
comunidad del MSX. ¿Me convierto en un fuera de la ley? ¿Me juego los
garbanzos por haberme pasado los últimos meses programando como un
desgraciado y gratis? ¿Hay algún precedente que pueda alegar en mi favor?

No creo que te la juegues más que con el hecho de publicar un mensaje que se
supone que es privado... :)

Por lo demás, por lo que yo veo, es únicamente tu elección. Tampoco recuerdo
ahora antecedentes de este tipo,
pero es mejor pensar en la moralidad que en la legalidad (aunque es la
legalidad la que penaliza, claro), por lo menos
es lo que yo pienso.

Un saludo.