HispaMSX

Fw: La FAT16 y la madre que .....

From: "Manel Collado" <manelcv(_en_)inicia(_punto_)es>
To: <r34msx(_en_)conecta2(_punto_)org>
Sent: Wednesday, December 17, 2003 12:17 PM
Subject: La FAT16 y la madre que .....

Hola Peña!

Hace unos meses ya me estuve peleando con la dichosa FAT16 y al final por
haber formateado el disco con el MSX ya no le pude hacer nada y este disco
se queda con FAT12. Pero hace poco he conseguido un Disco SCSI de 2.25 Gb
he intentado utilizarlo con la FAT16. Lo tengo formateado en tres
particiones de 800 MB+ 800 MB+ resto.
Para instalarlo me he grabado en un dico el MSXDOS2 y el COMMAND2 en un
disco, le he aplicado el PATCHCOM de la página del Pazos y he reinstalado
el
MEGASCSI con esta versión parcheada. Aplico el programa FAT16 /I (tb
bajado
de la web del Pazos) y ya la tengo instalada. Hasta aquí todo bien.
Utilizo
el ESET y asigno unidades concretamente a la G a una partición del
HD.Comienzo a asignar particiones con el CP y las de FAT12 sin problemas
cuando llego a la G, CP G:1, me dice que no es  formato MSX-DOS y no me
deja
asignarla.
Me fui a la web de OKEI y veo que existe un CPv16, pero al intentar
bajarlo
me dice que el URL es erróneo, entonces me bajo un CP004 y lo aplico. En
principio me asigna la partición pero al mirala mediante un DIR me indica
que la capacidad es de 33MB y no de 800MB, cambio de partición y nada
sigue
igual. Miro con el ID y me dice que tengo asignada la partición FF a la
unidad G y con el FAT16 /D me indica que si que es FAT16.

Cual es el problema? que hago mal? Es porque tengo que utilizar el CPv16 ?
si es así alguien lo tiene y me lo puede enviar?

Na más, espero no haberos dado mucho el coñazo, pero lo he explicado paso
paso para que no halla ninguna duda.

Nos leemos!

Manel

  • Fw: La FAT16 y la madre que ....., Manel Collado <=