HispaMSX

Re:[2] RE:[2] [hispamsx] Shinobi

2003-12-21 09:52:37
"Roberto E. Vargas Caballero" <i62vacar(_en_)uco(_punto_)es> wrote on
21/12/2003 4:15:40:

Pásalos a APE o a MPC. Igual un tal Babea te puede dar unos hints.

Hay varios formatos lossless... si la memoria no me folla el que más
comprime es el APE (un 60% de la onda

JUAS, A mi el zip me dio una compresion del 80% del wav
JUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSS

Pues ya sabes, tira el ZIP a la basura... ;)

Si no te fías de lo que digo, haz pruebas y saldrás de dudas (normalmente
60%-65%).

Ahora que decís lo de los CAS, Martos estuvo intentando crear un formato CAS
compatible con cargas turbo y
similares (que como bien dijo MSXFILES (cómo coño te llamas? XD)) no usan la
BIOS. Supongo que cuando tenga
tiempo de nuevo volverá con ello (además de con las nuevas versiones del
LoadCAS).

Ale, ahí queda.

  • Re:[2] RE:[2] [hispamsx] Shinobi, Francisco Alvarez <=