HispaMSX

Re: [hispamsx] Re: Shinobi

2003-12-23 20:52:33
El mar, 23-12-2003 a las 16:50, ivisoft(_en_)SoftHome(_punto_)net escribió:
jvicentemz writes:

--- En hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com, jvicentemz <jvicentemz@y...>
escribió:
Ah! me apunto para pasarlo a bload en el caso de que sea una carga
turbo.

Ya estan extraidos todos los archivos del shinobi a .cas. Falta por
hacer una rutina (de disco) que los coloque en su lugar.

Por si alguien se anima a ayudar:

http://wyz.webcindario.com/shinobi.rar

Vaaaale.
Peeeero, alguien que me explique el formato .CAS. Quesque uno yasta mayor y
por nomapetece romperme la cabeza.

Que si hay facer un pequeñajo cargadero, pues se face

Pues ya somos dos, que con el cas no hay quien pueda, no seria mejor
dejarlos en formato binario?, vamos en bload de toda la vida, asi
podemos meterle mano todos sin problema.

Roberto.