HispaMSX

Re: Feliz Navidad

2003-12-24 16:14:37
Hello Eduardo,

On 24-12-2003, you wrote:
Saludos desde Amsterdam!

Fumate unos petas de mi parte (joder que envidia ;))

En este mensaje off-topic aprovecho para felicitaros a todos vosotros la
Navidad de un anno bastante MSXero. Y no os preocupeis, porque para antes
de  que acabe sera aun mas MSXero de lo que la gente espera...

¿Eso crees? Excepto algunas excepciones, ha estado algo flojito, (todavia
no aparece un compatible con los standards de MSX y ampliaciones (a lo
c-one)) asequible a los bolsillos de gente pobre y parada...

Nos vienen los japos esos con esa cosa rara, que si cosas para pc, que si
lector de cartuchos, que si pc formato micro-ordenador con emulador de msx
cutre... Y antes ascii decia de un ordenador basado en arm (y la
compatibilidad z80 y r800 por software?)...

Cada vez hay menos desarrolladores que hagan cosas nuevas y originales,
todo el mundo se cansa y se va esa maquina que todo el mundo usa...

Esperemos que eso cambie, y que la gente deje de hacer el tonto con esos
pateticos ordenadores derivados del IBM PC...

Un saludo mas y, de nuevo, Felices Fiestas a todos!

Mejor traeme marihuana, que no tengo nada xDDDD

Eduardo Robsy

Regards