HispaMSX

Re: Re:[2] [hispamsx] Re: Shinobi

2003-12-31 21:08:58
El sáb, 27-12-2003 a las 20:04, Francisco Alvarez escribió:
Maso JOSE <jvicentemz(_en_)yahoo(_punto_)es> wrote on 24/12/2003 13:59:13:

Nas:

 El formato CAS es idetico al BIN solo que lleva inlcuido en una cabecera
de unos &H26a &h30 bytes lo que
equivaldria al "piiiii" , el nombre y los 10 bytes de definicion del tipo de
carga (binario, ascii y tal).. vamos que tienes
todo lo necesario para dejarlo como un bin. Pero un dato: las direcciones de
carga &H8100,&Hloquesea,&h8100 son
las que utilice para extraerlo desde la RAM con Bload, y no coinciden con las
direcciones de carga reales, que van
incluidas en "loader" y son distintas (creo) para cada carga.

Ahora que puedo volver a escribir...

Ese Jose siempre liado con las cintas... ;)

Roberto, c*brón! Para la próxima vez que te compres la call MSX léete los
artículos!!! (El formato CAS estaba
explicado allí)...

En primer lugar ademas del piiiiii, hay otra cabecera, que no se que
coño pinta, esta el nombre del fichero y una serie de historias :P (ya
saque por mi mismo que tenia que quitar xD)

Claro, haces tanto por el MSX que luego no tienes tiempo para nada... XD

Pues tio, me volvi a leer el articulo buscando el formato y no lo
encontre, pense, como este no tiene ni idea de programacion ...

:P