HispaMSX

Re: [hispamsx] MNBIOS: a ver si m'entero...

2004-01-08 18:06:04
At 17:58 08/01/2004, you wrote:
Bueno, a mi me anda perfectamente pero no hay drama les paso las urls de las
secciones

http://usuarios.arnet.com.ar/flyguille/EsFront.htm
http://usuarios.arnet.com.ar/flyguille/EsFAQ.htm
http://usuarios.arnet.com.ar/flyguille/EsNews.htm
http://usuarios.arnet.com.ar/flyguille/EsDownload.htm
http://usuarios.arnet.com.ar/flyguille/EsDocs.htm
http://usuarios.arnet.com.ar/flyguille/EsHardware.htm
http://usuarios.arnet.com.ar/flyguille/EsLink.htm

Que raro que no les ande. voy a indagar a un entendido en html para ver que
pasa, pero es raro porque todos mis amigos no tubieron drama.
Yo consigo leer el index.html, pero en los demas obtengo timeout, y me pasa lo mismo desde linux y desde windows, incluso con una adsl de 2megas, he probado IE, firebird, adobe acrobat, net vampire, y lo mismo, no es por la pagina, es por el servidor.

Saludos.