HispaMSX

NMBIOS: a ver si me chapais la boca

2004-01-08 22:16:05
Pues eso... Esto se ha presentado tan de golpe... Es un sistema
prácticamente mágico (por que tiene que serlo para que sólo por
software se pueda implementar una  matriz 85x35, un sistema de
ventanas, multitarea, sistema de archivos nuevo, y todo esto a una
velocidad decente...).
Pues tan maravilloso es este sistema operativo, que no me lo creeré
hasta que no lo vea en una RU rulando en un MSX cualquiera o yo pueda
ponerlo en mi Phillips MSX2 chusquero...
Reto: que me tenga que tragar mis propias palabras (y espero que sea
así) ;)
Saludos!
Mario.