HispaMSX

call MSX 1

2004-01-19 11:18:35
Buenas a todos,

Como muchos ya sabéis, el primer número de call MSX se agotó al poco tiempo de
hacerse la RU de MSX de
noviembre. Algunos usuarios nos han pedido si íbamos a hacer una nueva tirada,
pero para eso hace falta un
número mínimo de pedidos.

Dejo el mensaje aquí, por si alguien más está interesado en conseguirla, para
unirlo a la lista. Los que ya estéis en la
lista, avisadme también porque en uno de los formateos que ha sufrido el disco
duro de mi ordenador, ésta se fue al
garete. Aunque de algunos me acuerdo, igual me estoy dejando a alguien.

Bueno, sólo era para comentar este punto. Que sepáis que el número 2 está en
pleno proceso de elaboración y
esperemos que esté listo para la próxima RU de Barcelona, en Mayo.

Un saludo.

PD: Todavía guardo vuestros números (Germán y Jaume). Son los dos que me quedan
en casa.

  • call MSX 1, Francisco Alvarez <=