HispaMSX

Re: [hispamsx] La película anime de Salamander

2004-01-23 23:46:52
¡Una peli del Salamander!

Huy, pero si hace años que yo tengo esa peli, la compré en una librería
manguera de barcelona...

Pero para ser sinceros, la palabra "MSX" no pinta nada en la descripción
de la peli, y la palabra "Salamander" pinta poco... se han montado una
space-opera (¿se llama asín?) del montón, le han dado el nombre de
Salamander (también nombran a Latis y a Gradius un par de veces), han
puesto unos diez segundos de músicas del juego en total, y a correr.

Y además, no sé esa versión , pero la mía es en japo subtitulado en
francés. En resumen: es mejor jugar al Salamander de verdad.

*** XXV MSX USERS MEETING IN BARCELONA: MAY ??st 2004 ***
                         Konami Man - AKA Nestor Soriano (^^)v
    http://www.konamiman.com    -     konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com
                                        ICQ#: 18281450

     Be conservative in what you send and liberal in what you receive