HispaMSX

Re: [hispamsx] Qué ha pasado con MSXweb?

2004-02-04 07:53:10
Buenas,

Alguien sabe qué ha pasado con MSXweb? Era un sitio MSXero muy bien diseñado y con contenidos interesantísimos. Si no recuerdo mal, estaba alojado también por Javi Lavandeira, ag0ny, como mi propia página.

Si alguien tiene noticias, que lo diga aquí, en la lista de correo.
El problema es que David no ha actualizado los servidores DNS para apuntar a la nueva IP del servidor. Le envie un mail al hacer el traslado del dominio, pero ni me ha contestado ni ha modificado sus servidores DNS. Si alguien sabe otra direccion de mail donde encontrarle (que no sea la de @marketingaplicado.com), que me lo diga. A ser posible, por email directamente a mi direccion, que no sigo esta lista a menudo.

Saludos,