HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: Adaptacion disquetera PC -> MSX Turbo-R (o MSX2+ de Panasonic)

2004-02-04 14:47:08
Yo soy uno de los payos que también tiene instalada una disquetera de
PC en un A1-WSX y no me da problema al formatear. Hace poco hice la
prueba con dos disqueteras con el fin de poner la que fuera más
rápida y al final parecía que se iba a quedar en un bucle pero nada,
acaba el formateo perfecto.

Hola, y es muy largo ese bucle? Probare cuando pueda a dejarlo a ver si
termina, pero recuerdo que se pego un buen
rato.

Hay que decir una cosa y es que al ser disqueteras de PC reconocen
los formatos de 720Kb y 1.44Mb y para que nos funcionen los discos
correctamente debemos tapar con celo el agujero de 1.44Mb, sino (por
lo menos a mi me pasa) el firmware de la disquetera o el MSX se raya
y nos da mensaje de error en disco.

Ya esta trapicheada la disketera para que vea todos como de 720, no hay
problema por eso. Aun asi probe con discos
DD

Saludos

Juan Luis