HispaMSX

Re: [hispamsx] Traduccion de ROM de TurboR? (A1-ST) y otras dudas...

2004-02-09 20:34:38
De acuerdo, esperare ;)

--- "Roberto E. Vargas Caballero" <i62vacar(_en_)uco(_punto_)es>
escribis: >

On Thu, 5 Feb 2004, Jose timofonic wrote:

Y donde estan todos esos esquemas necesarios? A
ver si alguien se estira y pasa las roms esas...

Quieres decir que se le puede poner al ST, el
midi, la ram, la sram, y la rom del GT... y ya
es un GT?

Me interesaria saber como meterle los 1024kb esos
para que acepte incluso los que no usan la norma
MSX... En general esos esquemillas necesarios para
todo esto...

Si te esperas algun tiempo te los puedo dar yo, pero
ahora mismo no tengo tiempo de ponerme a buscarlo,
en cuanto tenga un poco de tiempo lo miro (cada
cierto tiempo recuerdamelo :D, que se me olvidan las
cosas muy rapido).

Lo de ls SRAM te digo que no lo se seguro, yo no he
encontrado el sitio libre en la placa del ST para
colocarla, aunque es cuestion de mirarlo mejor ...

El See3 es un generador de efectos sonoros que usan
muchos juegos de la era no comercial (aunque siempre
se puede poner un interruptor para deshabilitar la
ampliacion y no haya problemas).

Roberto.

Yahoo! Messenger - Nueva versión GRATIS
http://messenger.yahoo.es