HispaMSX

RE: [hispamsx] WAVeR v.3 - ROM to WAV conversion

2004-02-10 21:13:06
Ey Robsy, ya se que el mensaje iba también encaminado a la lista
internacional de MSX, pero... Cuando escribas a HispaMSX... ¿no te
importaría poner en primer lugar el mensaje en español? Creo que es
bastante lógico, tal y como se establece en las normas, y no cuesta
mucho trabajo.

Referente al WAVeR 3, felicidades por la nueva versión. Yo no creo que
tenga muchas posibilidades de probarlo en un turboR. Dices que has
superado los 5000 bauidos... ¿eso no será incompatible con la mayoría de
MSX? Bueno, supongo que eso es lo que quieres averiguar.

¡Saludos!