HispaMSX

Re: [hispamsx] El regreso de Matra(?)

2004-02-12 13:46:11
Ouch!

Me ha dolido. No, no tengo el pelo azul, aunque en alguna ocasión (siendo un pelín más joven y menos respetable que ahora) he llevado el pelo de color rojo fuego. Ahora lo llevo al gusto de la comunidad: largo y más bien escaso, pero con mi color natural.

En cualquier caso, me parece muy feo lo de este Andrea Gasparini o como se llame. Sus juegos no parecen técnicamente muy exigentes, están hechos en NESTOR BASIC, aunque a años luz de lo que es capaz de hacer gente con el saber hacer y el buen gusto, como el amigo Imanok.

Pero ripear gráficos de MATRA!? Eso es pecado. Reconozco que tampoco he publicado ningún juego plenamente original, pero no he "copiado" tan a lo bestia ningún gráfico. Todos han sido cuidadosamente adaptados.

Y encima el tío cobra una pasta por esas cosas!

Que la maldición de los VIDEOEVANGELISTAS caiga sobre él con toda su virulencia (y pelo de colores)!!!

Edu R.

P.S: Y sí, eso se podría hacer -y mucho mejor y más bonito- en un MSX1 sin tener que estrujarse mucho el cerebro. Y seguro que se movía más suave.

Charla con tus amigos en línea mediante MSN Messenger. http://messenger.microsoft.com/es