HispaMSX

RE: [hispamsx] RE: "MadriSX & Retro" - la feria de la retroinformática de Madrid

2004-02-13 21:44:14
    A las buenas,

¡La leche, el ayuntamiento de Madrid!, ¿irá la Botella? :D :D :D

    Y el Galla también... Anda, descuida que no aparecen, ni falta que hace,
de hecho la colaboración nos ha llovido del cielo gracias a ciertos
contactos de influencia ;)

No dudes que por ahi estaremos, comprando cositas MSX pero yo a ver
que se me ocurre llevar (MSX como los vuestros son mas bonitos, MSX 2+

    No se, intentaremos disponer de muchas mesas y tomas de corriente para
que podais enseñar lo que deseeis, siempre que tenga relación con la
retroinformática, aunque se aceptarán emuladores de MSX en una GP32, esas
cosas llaman la atención a los visitantes.

    Saludos.

MSX Power Replay
replay(_en_)wanadoo(_punto_)es
http://replay.msx.org