HispaMSX

WAVeR v.3 - necesito ayuda

2004-02-14 17:51:50
Hola!

He retomado el WAVeR v.3, y teniendo en cuenta algunas sugerencias de WYZ y probando algunas cosas por mi cuenta, he llegado ya a una velocidad que considero más que aceptable para un MSX: 1 Kilobyte por segundo, es decir, 8000 baudios. Además, esta velocidad parece ser compatible con todos los MSX, y eso es lo que me gustaría que me ayudáseis a demostrar. Si tenéis un momentín, bajaros el fichero de prueba desde mi página: http://www.robsy.net o directamente en http://www.robsy.net/testwav.zip y probadlo en los MSXs que tengáis más cerca. A continuación, por favor, mandádme un e-mail indicando el modelo de MSX en el que habéis probado y qué tal ha ido la prueba.

En mi sufrido SONY HB-10P, todo parece funcionar perfectamente. De hecho, he alcanzado los 12000 baudios en las pruebas, es decir, 1,5 KB/segundo, pero no creo que sea una buena idea, porque la señal no es lo suficientemente estable. Creo que 8000 baudios es más que suficiente, no?

Un saludo a todos y gracias por adelantado!

Edu Robsy

Protege tu correo del spam y los virus con MSN 8. Prueba gratis dos meses MSN 8. http://join.msn.com/?pgmarket=es-es&XAPID=199&DI=1055