HispaMSX

RE: [hispamsx] Error en Salamander

2004-02-16 15:38:52
Lo de los trucos, bueno.

Pero lo de decir que Konami cometió un error tan garrafal con
el Salamander,
vamos, que no me parece adecuado. No soy el más fan del
Salamander, pero
creo que funciona exactamente como querían que funcionase la gente de
Konami. Que me corrijan los más adeptos si me equivoco.

Totalmente correcto Eduardo. Esas tres armas son especiales y sólo
pueden usarse en modo combinación (es decir en Dualplay cuando se unen
las dos naves y se forma la nave verde). Deberíamos informarnos y leer
el manual del juego antes de decir que hay errores de programación en el
mismo ;)

Aquí hay una captura de pantalla que envió un usuario de la lista donde
pueden verse las susodichas armas en acción:
http://www.hispamsx.org/files/misc/Extra_salamander.jpg

¡Un saludo!