HispaMSX

Problema con www.msx.org

2004-02-18 21:48:01
Hola.
Es solo a mi o hay problemas para acceder a www.msx.org desde depende que
proveedores?
Yo en casa tengo Ya.com (ADSL) y hace mas de 2 meses que no puedo entrar en
la pagina.
En el curro tienen terra (ADSL también) y tampoco puedo entrar. En cambio,
amigos que tienen Telefonica (ADSL tambien!) si que pueden entrar...
Lo que hace es que encuentra el sitio y pone "abriendo pagina..." y ahí se
queda!
He probado de cambiar las DNS, cambiar de navegador, etc.. pero nada. Solo
he conseguido entrar utilizando un proxy gratuito como www.proxify.com, por
lo que deduzco que sera un problema relacionado con el Proxy de telefonica
(digo yo)

Hay alguien en la lista que le pase lo mismo? Es por eso de no sentirse
solo! :D

---
Marc Vallribera Ros '2003
marcus(_en_)ya(_punto_)com