HispaMSX

¿Año y mes en que se fundó HispaMSX?

2004-02-19 12:11:07
Estoy haciendo un pelín de historia, y la verdad es que no sé en que año
y mes fundó Jose Ángel Morente la lista.

Según los registros de Yahoo! Grupos, fue en Diciembre de 1999, pero hay
algún mensaje perdido que lleva fecha de 1996. La lista se fundó
originalmente en eGroups, pero esta empresa pasó a pertenecer a Yahoo! y
parece que ahí es donde está todo el lío de mensajes extraviados.

En fin, ¿alguien recuerda cuando JAM fundó la lista?

karloch AT hispamsx DOT org
http://www.hispamsx.org