HispaMSX

RE: [hispamsx] Duda CDera

2004-02-24 12:09:06
Pues he probado lo que me habeis dicho y no acaba de
chutar... el resultado es el mismo. Todos los caracteres como
'&', '-', ''', ... me los cambia por '_'

He usado el Nero 5, grabando en ISO9660 Nivel 1 (8+3
caracteres), Modo 1, sin extensiones Joliet y no he marcado
ninguna de las restricciones ISO.

Entonces eso suena ya a diferencias en las tablas de caracteres que usa
para los archivos de tu disco duro Pcero y el MSX. Los sistemas
operativos basados en Windows NT (NT, 2000, XP...) usan Unicode, y dudo
yo el mismo que el MSX tenga la misma paginación. Quizá deberías evitar
usar esos símbolos para los nombres de archivo.

Saludos.