HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: sobre los wav del Gunfright,Sirfred y Knightlore

2004-02-24 14:32:15
Los wav ocupan 9 Mb y pico.
Te los paso a tu cuenta de correo directamente?
Si a alguien mas le interesa puedo colgarla de algun ftp.

La calidad de los wav no es la optima porque han sido sacados directamente
de las cintas originales, que ya tienen sus añitos.

Un saludo.

              -Daniel Berdugo-

t> --- En hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com, Carlos Milán Figueredo
t> <karloch@h...> escribió:
Hace una semana mas o menos lei un emnsaje sobre alguien que
estaba buscando las cintas de estos 3 juegos pero con las
imagenes de carga.

He digitalizado el gunfright y el knightlore y... ahora no se
quien las pidio :(  y no encuentro el mensaje por ninguna parte.
t> y ya puestos me si me las puedes pasar a mi :) las colgare en la web
t> cuando la tenga en marcha otra vez :P

t> baronshooter(_en_)ya(_punto_)com

t> *HispaMSX. La mailing-list de MSX en castellano*
t> Para cualquier duda: hispamsx-owner(_en_)yahoogroups(_punto_)com
t> Web de lista: http://www.hispamsx.org
t> Enlaces a Yahoo! Grupos

t> Para visitar tu grupo en la web, accede a:

t> Para cancelar tu suscripción en este grupo, envía
t> un mensaje en blanco a:
t>  hispamsx-unsubscribe(_en_)yahoogroups(_punto_)com

t> El uso que hagas de Yahoo! Grupos está sujeto a
t> las Condiciones del servicio de Yahoo!:
t>  http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html

--
Best regards,
 Yahoo                            mailto:dberdugo1(_en_)yahoo(_punto_)es