HispaMSX

Re: [hispamsx] Viejos catálogos

2004-02-26 00:24:22
At 19:37 25/02/2004, you wrote:

Hola amigos,
 estoy buscando los catálogos escaneados o similar de Sony (recuerdo
2, uno lo tengo con tapas amarillas y verdes y otro más moderno
blanco), de
Zafiro/Dro , Erbe quizás (sólo msx!), ... etc. Sabéis donde se pueden
encontrar?.

Yo escaneé algunas cosas de catálogos de Sony y lo envié al portal2000.net, fueron fotocopias que me enviaron de Sony cuando les pedí información que pudiera quedarles sobre MSX... Echa un ojo en el portal a ver...

Saludos

  • Viejos catálogos, Fernando Manuel García García
    • Re: [hispamsx] Viejos catálogos, AlesteDX <=