HispaMSX

Re: [hispamsx] RGB en NMS8250

From: "Flyguille" <Flyguille(_en_)arnet(_punto_)com(_punto_)ar>
To: <hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com>
Sent: Tuesday, February 24, 2004 6:45 PM
Subject: Re: [hispamsx] RGB en NMS8250

Luminancia es la señal en blanco y negro pura (sin colores), sirve para
ponerle monitores monocromo lograndose una alta resolución en B/N ya que
no
está la típica interferencia de la modulación del color cuando se ven
lefras
finitas con width 80 y/o letras en colores.

Hola!

Gracias por la info de la salida de Luminancia. Pero alguien tiene un 8250
conectado a una TV con euroconector y por RGB? Mas que nada para asegurarme
100 % ya que sino estoy seguro no me agencio un monitor de Amiga.

Na más, Un saludo!

Manel