HispaMSX

Re: [hispamsx] Revistas MSXeras

2004-02-26 11:45:17
Manel Collado wrote:

No hace muchas reuniones de MSX, me parece la de Mayo del 2003. Se vendieron
unos CD´s con las MSX-CLUB escaneadas. No sé si lo vendió la AAM o otros,
sólo sé que Francis (Francisco Alvarez) estaba en el stand.
Suele leer la lista a ver si se da por aludido o sino mira mensajes antiguos
para saber su email (no lo tengo a mano ahora).

Pues sí, las vendió la AAM en varias RUs, según iban apareciendo.
De todas formas a nosotros ya no nos queda nada, así que debería pedirlos directamente a Martos (él lee la lista).

Un saludo!