HispaMSX

Re: [hispamsx] Hay que ver lo que se aprende de uno mismo en intenné!!

2004-03-05 23:01:21
Ademas con tu correo bien puesto para que recibas cantidad de SPAM.

No paisa ná, con el superfiltro anti-porno que me ha puesto el señor
ag0nizante no me llega ni un spam... de hecho a veces ni me llegan
mensajes que realmente son para mí, pero es el precio de la fama. :-P

*** XXV MSX USERS MEETING IN BARCELONA: MAY ??st 2004 ***
                         Konami Man - AKA Nestor Soriano (^^)v
    http://www.konamiman.com    -     konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com
                                        ICQ#: 18281450

     Be conservative in what you send and liberal in what you receive