HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: MSX-mas alla del basic - donde lo puedo encontrar?

From: "the_goulin" <the_goulin(_en_)yahoo(_punto_)es>
To: <hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com>
Sent: Friday, March 12, 2004 9:14 AM
Subject: [hispamsx] RE: MSX-mas alla del basic - donde lo puedo encontrar?

Hola!

Hace tiempo que me lo bajé en formato PDF. Pero no tengo ni idea de donde me
lo bajé. El fichero se llama :
MSX-mas alla del basic.pdf y ocupa 6.14 MB. búscalo en Google a ver si te
sale. Yo lo tengo pero es un poco bestia para enviarlo via email y yo no
tengo conexión ADSL con lo que por modem me puedo tirar 1 hora en enviarlo.
Espero que esto te ayude!

Un Saludo

Manel

Veo que nadie sabe donde encontrar el dichoso >libro :'( una lastima

Saludos
www.msxweb.net

Hola

he visto en la seccion de Archivos de la lista que esta el primer
archivo del libro 'MSX-mas alla del basic' lo que no veo es donde
estan los que faltan ¿alguien me lo puede decir?

muchas gracias
Solid