HispaMSX

[hispamsx] OFF TOPIC MUSICAL

2004-03-16 15:34:26
OT:OT:OT

Ejem... yo tb hace tiempo que no escribo... pero leo la lista todos los dias..
y tu mensaje ha captado mi atencion...

Hay otro dato que me preocupa mas que el que tu has comentado.. y es:

¿Se podria interpretar el incremento de ERC como una aceptacion por parte de
una parte importante de los catalanes del planteamiento de "balones fuera",
"que sean otros los que se coman el marron".?

Lo que tengo muy claro es quien no ha puesto la bomba, asi como que los
catalanes, no olvidan Hipercor, y son tan solidarios como el resto de gente que
vive en España.

No se a vosotros.. pero a mi me la suda quien, como o porque.

Solo se que hay 200 muertos y 1400 heridos.

Por una vez, las palabras sobran... los numeros son abrumadores :-(

Tengo familiares en Santa Eugenia, que cogen el tren todos los dias. La suerte
de ese dia fue que se levantaron tarde por culpa de las pilas del despertador.

Sorry.. peacho OFF-TOPIC.. pero no he podido resistirme.

Roman
  Hace tiempo que no escribo porque no tenia nada que
  decir (mas simple imposible); antes de todo, acompaño
  en el sentimiento a la gente de madrid, el enano
  bigotudo tiene que pagar por el marron en el que nos
  ha metido( si algun simpatizante del pp se siente
  ofendido, entendere que me echeis de la lista ).

  • [hispamsx] OFF TOPIC MUSICAL, Electric <=