HispaMSX

Ayuda buscando juego

2004-03-26 12:30:25
Hola!

Estoy buscando una versión del EGGERLAND MISTERY que funcione bien. La versión que circula por internet en formato ROM tiene una protección que impide su ejecución desde RAM, y la versión de disco, que he encontrado en funet en formato LZH, me dice que archivo corrupto y no permite descomprimirlo. Alguien tiene algo parecido a esto en su ordenador? Si es así, acepto el fichero por e-mail privado. También me sirve un link.

Un saludo y gracias,

Edu R.

Déjanos tu CV y recibe ofertas de trabajo en tu buzón. Multiplica tus oportunidades con MSN Empleo. http://www.msn.es/Empleo/