HispaMSX

sobre MNBIOS

2004-03-26 22:40:09
Señores, creo que Flyguille, esta haciendo un gran trabajo para MSX,
aunque solo veo pegas en los posts.

La verdad es que estoy un poco perdido en detalles tecnicos sobre el
sistema operativo, aunque he leido un par de cosas que me asustan,
como que ya se nombra la palabra incompatibilidad a nivel de BIOS con
programas que la usan..
No sabria opinar, debido a mi profunda ignorancia en este campo.

A ver que os parece...

¿Cabria la posibilidad de hacer de este sistema operativo con sus
funciones listas para usar, gestion de memoria, etc... un buen compilador?

Segun el autor, las funciones del MNBIOS estan muy optimizadas, todas
programadas en ensamblador.
Y un compilador de un lenguaje de alto nivel muy optimizado, y con
unas librerias completas y claras desde el principio vendria muy bien.

Puede que a algunos os parezca un sacrilegio, pero es solo una opinion
para apreciar otros aspectos de tan meticuloso trabajo hecho por
nuestro compañero Flyguille.

Un saludo.

                           -Daniel Berdugo-