HispaMSX

Re: [hispamsx] Hello World !!!! para MNBIOS

2004-03-28 07:14:50
En realidad no debería prohibirse que un proceso de fondo escriba caracteres
en su ventana.... pero switchear la ventana activa cada tantas veces por
segundo creo que debería ser lento, en ese punto tengo que estudiar la
factibilidad del proceso y realizar pruebas de timing.

¿Si usted tiene que cambiar la ventana activa para rediseñar su contenido,
para qué se tiene ` CHRS MASKING`?

En cambio una ventana inactiva solo necesita ser redibujada si hubo algún
cambio que le afecte en el escritorio.

Por supuesto. Un uso de bloques sucios.

Saludos,

Adriano