HispaMSX

Re: [hispamsx] Me presento (para qué equipo desarrollar)

2004-04-04 00:34:03
Ya ves, yo quería hacer como proyecto de final de carrera el Maze Of Galious
3D, y
desde que lo empecé hará 2 años y pico hasta hora sólo tengo un pavo
moviéndose por
un escenario 3D,

Hola,

un pavo?, seguro que no es una grulla?? :D

Nada homnbre, de ves en cuando me gusta que aparezca alguien hablando algo del
PC. Aquí no está demasiado bien visto ^_^, pero a mí realmente me agrada.

Hereje!

Saludos,

MsxKun, Juan Luis

---

Paxanga is loading....

      º-[O_O]-º

http://es.geocities.com/magapeich/msx.htm

  • Re: [hispamsx] Me presento (para qué equipo desarrollar), msx_forever <=