HispaMSX

MNBIOS website...

2004-04-04 20:19:38
Quería comunicarles a todos los interesado en el S.O. que estoy desarrollando
que la página web del MNBIOS tiene desde hace 1 semana problemas con el
redirector, por lo que de momento www.mnbios.com.ar no funciona, porque un
amigo que me hace la redirección en su servidor personal, aparentemente ha
apagado su sistema... Sin embargo el sitio sigue online.... en
http://usuarios.arnet.com.ar/flyguille ... espero resolver pronto este problema
o directamente cambiarme a un redirector pago ;(...

Por otro lado aprovecho para comentarles que pronto empezaré a enseñar ¿Cómo
programar bajo MNBIOS? a través de la lista de correos del MNBIOS, usaré el
sistema de volcar el código fuente de la interfaz del usuario "MSXCOMMAND.EXEC"
y detallando que hace cada instrucción de ese código, haciendo además
referencia a la documentación existente. Rutina por rutina... De modo de que
aquellos interesados en crear otras distribuciones con otras "users interfaces"
sean capaz de hacerlo.

Saludos a todos...

Flyguille

  • MNBIOS website..., Flyguille <=