HispaMSX

Cambio un Turbo-R por un MSX2+

2004-04-04 23:08:27
Hola!

Sé que es una propuesta un poco extraña, pero tengo un Panasonic FS-A1 Turbo-R ST que no utilizo, porque prefiero mi pequeño Sony HB-10P MSX1. Por ello os propongo el siguiente cambio:

Quiero un MSX2+ en buen estado, con ampliación interna de memoria (512 o 1024 KB), unidad de disco funcionando perfectamente, FM-PAC interno y puerto de cassette. Si tienes un ordenador de estas características (hay varios modelos, SANYO, SONY y PANASONIC), te lo cambio por mi Turbo-R ST original.

Es una buena oportunidad para hacerse con un Turbo-R. Yo no lo uso porque estoy siempre con las cintas y necesito un ordenador con puerto de cassette. El estado de conservación del Turbo-R ST es excelente.

Espero vuestras respuestas por e-mail.

Un saludo,

Eduardo Robsy

Reparaciones, servicios a domicilio, empresas, profesionales... Todo en la guía telefónica de QDQ. http://qdq.msn.es/msn.cfm