HispaMSX

Quisiera informaros de una cosa

2004-04-13 14:47:23
  Hola, soy David de Valencia, el chico que estaba desarrollando el
juego Speed Turbo. Es posible que abandone el proyecto, a pesar de
haber ganado mucha velocidad en el juego usando NéstorBasic. El
motivo es por mis pocos conocimientos sobre programación, tan sólo
soy grafista.

  No obstante, me gustaría desarrollar un juego de MSX, un arcade
sencillo, bueno en gráficos y sonido y muy entretenido. Me gustaría
contactar con algún programador dispuesto a echarme una mano. Envío
un archivo disco .dsk en la sección Archivos de ejemplos de imágnes
MSX que tenía en proyecto para juegos que abandoné, para que veáis
como es el diseño de mis gráficos.

  Cualquiera puede tomarse la libertad de cambiar el archivo .dsk
comprimido en .lhz ó .zip y borrarlo para ahorrar espacio, siento no
haberlo hecho pero en este momento no tengo disponibles esos
compresores.

  A cualquier sugerencia mandad email. Gracias.

  • Quisiera informaros de una cosa, atrusyan <=