HispaMSX

Re: [hispamsx] MSX TECHNICAL DATABOOK

2004-04-13 22:25:16
Hola Eduardo: Sere curioso, ... pero de cuantas paginas dispone el libro?.
Supongo que tendrá graficos, dibujos y/o fotos. No es más piola escanearlo?.
Eres de Argentina?. Podrías vender a un precio razonable, la copia del
libro. A nadie creo que moleste, ya que no se vende más hoy en día en
librerias. Además te estarias llevando un redito por el tiempo tomado en
preparar el material y todos estariamos contentos!. Seria algo sumamente
enriquecedor para todos los interesados, tener este material. Pensalo y
gracias por tu voluntad de compartir.

Saludos!

Maximiliano

----- Original Message -----
From: "Eduardo Robsy Petrus" <robsypetrus(_en_)hotmail(_punto_)com>
To: <hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com>
Sent: Tuesday, April 13, 2004 1:18 PM
Subject: RE: [hispamsx] MSX TECHNICAL DATABOOK

Bueno, eso, que el MSX TECHNICAL DATABOOK está en camino. Lo sorprendente
del caso es que, después de mucho tiempo buscando estos libros o una copia
de los mismos, en una misma semana he conseguido dos copias.

Una la he localizado por eBay, me la mandan desde Estados Unidos, y puedo
decir que entre lo que ha subido la puja y lo que pago de gastos de envío,
me ha salido a precio de oro.
La otra la he encontrado en Holanda, buscando anuncios por palabras y
estaba
todo el anuncio escrito en holandés. Pero uno tiene sus recursos, y al
final
la he conseguido por un precio razonable (que no barato). En breve también
la tendré entre mis manos, y procederé a ponerla on-line lentamente. No
quiero escanearla y hacer un PDF enorme. Lo que haré, al igual que estoy
haciendo con el listado de la BIOS del MSX en ensamblador, será teclearla
directamente como .TXT y ponerla. Me llevará su tiempo, pero creo que si
habéis podido esperar desde 1984 (cuando se publicó el libro), podréis
también esperar algunos meses a que esté completamente pasado. En
cualquier
caso, tan pronto como empiece iré poniendo el fichero más actualizado
on-line.

Como me sobra una copia, estoy dispuesto a cambiarla por otro material de
MSX interesante y difícil de encontrar. Lo que no voy a hacer es venderla,
por supuesto. Mandadme vuestras ofertas.

Un saludo,

Edu Robsy

Web de lista: http://www.hispamsx.org
Enlaces a Yahoo! Grupos

Para visitar tu grupo en la web, accede a: