HispaMSX

El cambio del Turbo-R [round 2]

2004-04-22 20:57:13
Hola!

Con todos los mensajes que recibí de gente que se apuntaba a cambiarme su MSX2+ por mi Turbo-R ST he llegado a confundirme. Sé que soy un desastre, pero ya no sé quién me ofrece qué. Así que os presento un formulario estándar para que me lo mandéis, si os sigue interesando hacer el cambio:

Marca:  _____________________
Modelo: ____________________
Memoria RAM interna total: _____ KB
FM-PAC interno: SI - NO
Puerto de cassette: SI - NO
Transformado a 220 V: SI - NO
Unidad de disco: ORIGINAL - PC - NO
Estado estético: _________________
Estado de funcionamiento: ___________

Lo que yo quiero es un MSX2+, con puerto de cassette, unidad de disco en funcionamiento, puerto de cassette y FM-PAC interno. Adicionalmente, me interesa que tenga la RAM ampliada y el transformador de 220 V interno, pero esto ya es más discutible. Valoraré que tenga una CPU de las que pueden cambiarse de velocidad (por ejemplo, los Panasonic pueden) y los "extras" que tenga: firmware, programas en ROM, etc.

También os pediré que me indiquéis si asistiréis a la RU de BCN el próximo 1 de Mayo, porque sería el lugar perfecto para hacer el cambio.

Para que no haya confusiones, lo que ofrezco a cambio es un Panasonic Turbo-R ST sin ninguna modificación, es decir, el original japonés, a 110 V y con 256 KB de RAM.

A todos los que ya se han puesto en contacto conmigo, siento pediros otra vez que me mandéis la información, pero es que se me han traspapelado varios de vuestros e-mails y no me quedé con los datos en ningún sitio más.

Un saludo a todos y gracias,

Eduardo Robsy

Protege tu correo contra los virus con MSN Premium. Pruébalo gratis dos meses. http://join.msn.com/?pgmarket=es-es&page=features/firewall&XAPID=1684&DI=1055&HL=TAG2OPENINGTEXT_MSNPREMIUM_VIRUS

  • El cambio del Turbo-R [round 2], Eduardo Robsy Petrus <=