HispaMSX

MSX TECHNICAL DATABOOK

2004-04-27 00:05:54
Hoy me ha llegado la primera copia, directita desde los Estados Unidos.

Está en perfecto estado y viene en formato grande, algo más que DIN A4. Son más de 300 páginas de información valiosísima sobre la ESPECIFICACIÓN DEL ESTANDAR DEL MSX, y con gran lujo de detalles, incluso de programación a un nivel que no había visto hasta ahora. Cubre todo el MSX1 y su hardware compatible, incluso el RS-232.

Un joyita. Esta semana me llegará la segunda copia, directa desde Holanda.

Para la RU de BCN llevaré alguna copia, para verla. Para la de diciembre espero tener una copia en formato digital disponible para quien la quiera.

Un saludo,

Edu Robsy

Correos más divertidos con fotos y textos increíbles en MSN Premium. Pruébalo gratis dos meses. http://join.msn.com/?pgmarket=es-es&page=features/richmail&XAPID=1684&DI=1055&HL=TAG6OPENINGTEXT_MSNPREMIUM_VIRUS