HispaMSX

Re: [hispamsx] shell

2004-04-28 20:21:30

DIRCOMP <dir1> <dir2> [/s]

Te dice qué ficheros están en el primero y no están en el segundo. Puede ser
recursivo.
No sé por qué, pero muchas veces en el PC lo he echado en falta.

Ea, un saludo.

David.

Muy interesante, también estaría bueno, algo similar, pero que te diga "cual
de los dos directorios tiene la versión más actualizada de cada archivo",
que vendría al pelo para los programadores, cuando laburan con varios
directorios. A eso lo heché de menos yo cuando laburaba en varias PC
desarrollando la misma aplicación.

Pero, esos son más apropiados para "comandos externos". Ya voy armando la
lista.....

Web de lista: http://www.hispamsx.org
Enlaces a Yahoo! Grupos

Para visitar tu grupo en la web, accede a: