HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: Nueva entrada MSXdev'04

2004-04-30 15:05:03
Hola

Bueno... si se hiciese alguna versión del turbo basic para MSX1... ;-)

Creo que el turbo basic rula en MSX1, al menos lo acabo de probar y lo coge
(aunque solo he probado un _TURBO ON, un
PRINT y un _TURBO OFF, igual llega un momento que peta)

Pero bueno, que es un proyecto muy proyecto.... tan solo hay gráficos y ni una
línea de código....

Me alegra saber que hay nuevo proyecto al fin.

Saludos

Juan Luis, MsxKun

  • Re: [hispamsx] RE: Nueva entrada MSXdev'04, msx_forever <=