HispaMSX

hispamsx.org hackeada

2004-05-01 02:59:34
Pues esta noche entrando en hispamsx.org me he llevado la desagradable
sorpresa de que había sido hackeada. Algún personaje con ganas de joder
ha conseguido acceder o por lo menos insertar código en la base de datos
SQL que alberga los datos del sitio web. Afortunadamente tengo muchos
backups de la base de datos por si ocurría algún día algo como esto,
aunque no obstante, el último backup es de hace un mes aproximadamente.

Podría restaurar el sitio web inmediatamente con el consecuente effecto
del rollback, pero seguiria siendo inseguro, así que voy a aprovechar
para actualizar el engine del sitio y aplicar todos los parches de
seguridad salidos hasta la fecha. Últimamente estoy muy liado con la
universidad, así que me llevará tiempo hacer todo el proceso, por lo que
hispamsx.org estará cerrada durante este tiempo.

Intentaré que el sitio web esté disponible lo antes posible.
Muchas gracias a todos los que acostumbran a visitarlo día a día y
participan en él.

Saludos.